¿Cómo puedo quitar una sentencia de orden de alejamiento?

Con mi pareja tuvimos una discusión, mi abuela le denunció mintiendo,
yo era menor ahora soy mayor y por quebrantar nos han puesto un año pero simplemente por tonterías y aquí en el juzgado de vlc lo han hecho fatal porque no me han dejado declarar pensando que yo era menor pero poco antes de la denuncia yo hice la mayoría. Y nos dijeron lo del año sin vernos, simplemente firmando. No nos lo dijeron, nos hicieron firmar y ya está. No sabíamos lo del año, me lo dijeron a mi después. Y no quiero estar sin verlo, nos queremos. Yo estoy viviendo en la calle porque no nos podemos ver ¿Qué puedo hacer para que se acabe esto y podamos estar juntos?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Solo queda cumplir con la sentencia. Saludos

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Dejar de vivir en la calle seria conveniente. Y darse cuebta de que un año de quebrantamiento por sentencia se pasa pronto también. Pero insistir en hacer lo que tiene prohibido por sentencia de un juez y no por ser menor es el mejor camino al desastre.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

mi consejo es que se evite problemas y cumpla con las resoluciones judiciales.

Saludos