¿Cómo puedo reclamar por quemaduras con láser?

Me hicieron quemaduras de segundo y tercer grado con el láser, tengo el informe médico y fotos y el seguro de ellos no se hace responsable pero ellos tampoco. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante lo que le ha pasado puede no hacer nada o reclamar si es que realmente esas quemaduras se han causado por una actuación negligente, algo que siempre hay que demostrar por medio de una pericial. Por ello, y antes de dar un paso, le recomendamos que busque un abogado que después de conocer su caso y de valorar la viabilidad de su pretensión, le aconseje sobre la mejor alternativa a seguir. Asimismo, le aconsejamos que pida siempre un presupuesto previo, ya que sólo así podrá conocer los riesgos que toda actuación judicial comporta.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Le aconsejo que contacto con un abogado especializado para que presente una reclamación formal y en caso de no obtener respuesta, mediante una demanda en reclamación de sus lesiones.

Será necesario contar con un buen informe pericial para acreditar los días en que tarde en curarse las quemaduras y las secuelas.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Habría que estudiar su caso mas detenidamente, no obstante si el seguro de la clínica no se hace cargo y usted tiene las pruebas suficientes ( informe médico, etcétera ) ademas de las lesiones producidas, se podría iniciar un procedimiento a través de demanda para reclamar la responsabilidad Civil de las lesiones.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Debe interponer una demanda ante el juzgado acreditando las lesiones o daños causados y la incapacidad que los mismos le han provocado. Para mayor información puede consultar con este despacho que le atenderemos y de cualquier forma puede valorar la respuesta facilitada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado experto en temas de responsabilidad y que demande a la persona que le hizo las quemaduras, tiene un año para hacerlo desde su completa curación.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede iniciar un procedimiento de reclamación de daños y perjuicios por imprudencia.