¿Cómo puedo recuperar mi dinero si fui multado injustamente?

Buenos días
El día 4 de noviembre 2013 los agentes de la Guardia Civil, me han quitado la caja de setas por motivos que no tengo licencia para coger setas, iba de chofer con el coche de mi hermano.
Los agentes me pidieron el carnet de conducir diciéndome que no es cosa de multa, solo hay que registrar el chofer y el coche.
En el coche había otras 4 personas.
En 2015, día 4 de noviembre, embargo por cuenta de la Caixa, veo que mis derechos estas destruidos por los señores del Servicio Periférico de Agricultura de Guadalajara.
He hecho varias denuncias en España, no quiero ir más lejos, espero que se resuelva todo y no denunciar a los Organismos Europeos y al tribunal Europeo.

En mi casa donde vivo de La Carolina no he recibido nada, ninguna carta postal o algún aviso, he hablado con un administrativo de la Hacienda y me ha dado un número de expediente donde sale una sanción.
Quiero que me devuelvan el dinero, no voy a permitir a unos señores de los Servicios Periféricos que abusen de mí.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si no está de acuerdo con la sanción puede recurrirla pero mediante los procedimiento legalmente establecidos, no mediante judiciales extra-fronterizos.