¿Cómo puedo recurrir una sentencia de maltrato de obra, lesiones y amenazas?

Hola. Resulta que me agredió un chico, y puse denuncia en el cuartel, con parte médico. Me presenté al forense y se hizo el juicio, el cual no se presentó la persona que me agredió. Luego me viene la sentencia a mi favor y después de tres meses hace un recurso para no pagarme la cantidad acortada por el juez el día del juicio.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Del recurso de apelación planteado por la otra parte le darán traslado y plazo por si se quiere oponer al recurso planteado, que le deberá redactar un abogado, para lo que nos ponemos a su disposición. Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, se puede impugnar la apelación, póngase en contacto conmigo y lo vemos, un saludo