¿Cómo puedo recurrir una sentencia en firme?

Primeramente decir que soy un discapacitado con un 70 % por un cáncer de laringe y y no tengo voz, por una venganza de poner una denuncia a varios agentes locales me volvieron a parar y me practicaron una negativa a someterme a las pruebas de alcohol y drogas, yo no puedo soplar puesto que tengo hecha una traqueotomia y no tengo lengua se celebro el juicio y los agentes se contradijeron en numerables ocasiones y el fiscal solo tuvo en cuenta los antecedentes, se recurrió la sentencia y ahora me han vuelto a enviar lo que yo creo que es la sentencia en firme (digo esto por que no tengo ni idea) mi abogado va a estar unos dias fuera como hago este tramite

Basic
Vélez Dorado A&U SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes tardes,

Sería necesario aclarar si efectivamente ha vuelto a recibir una sentencia. En caso de que sea la segunda sentencia (segunda sentencia), sólo cabría recurrir al Tribunal Supremo si hubiese algún motivo que pudiera ser alegado. No obstante, sería necesario poder ver lo que usted considera que es la "sentencia en firme", para poder hacer un análisis de su situación.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que lo consulte con su abogado dado que sin más datos no puedo saber si la sentencia es firme o no y si está dictada en primera instancia o en apelación.