¿Cómo puedo renunciar a la custodia de mi hijo?

Quería saber de qué forma puedo renunciar a la custodia de mi hijo de ocho años que ahora mismo es compartida con el padre. El Niño no se adapta al tiempo que le toca vivir en casa conmigo y mi nueva pareja y su padre interviene continuamente en todas las decisiones que cree que mi pareja toma con El Niño. Y recibo amenazas insultos e incluso esta denunciado por agredir a mi pareja. Además quiero trasladarme de país y la custodia compartida es inviable y no creo que el padre me la ceda en exclusiva. Tengo un historial médico por una enfermedad psiquiátrica de Transtorno Obsesivo Compulsivo con Anorexia , por lo que mi salud tampoco está preparada para aguantar toda esta situación. Tarda mucho el proceso? Mi exmarido no quiere la custodia exclusiva, de qué forma puedo hacerlo?
Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La única forma de hacerlo es mediante un procedimiento judicial de modificación de medidas, pero lo primero que han de tener claro es cuál es el régimen de custodia que proponen y si este es el mejor posible para su hijo. Para ello necesitarán de la intervención de un abogado, para lo cual, si lo desean, me pongo a su disposición.