¿Cómo puedo retirar una denuncia a unos menores?

Hola haces dos o tres semanas unos menores me rompieron el espejo del coche y los denuncíé y ahora quiero retirar la denuncia.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Puede acudir al mismo lugar donde interpuso la denuncia -Policía, Guardia Civil o Juzgado- y decir allí que quiere retirarla.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

En el caso en que no pueda retirarla en el puesto de la Guardia Civil, o policía donde la haya interpuesto, cuando le llegue la citación de la Fiscalía de Menores, indica que no quiere seguir con la denuncia y que no quiere reclamar nada, y en Fiscalía pueden archivarla.
Saludos

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas, pues usted debe de acudir el mismo lugar en la que la interpuso y solicitar su eliminación.