¿Cómo puedo retirar una orden de alojamiento con sentencia?

Le pusieron a mi ex una orden dr alejamiento, fue algo puntual y lo amo con locura, salió juicio, y lo condenaron a seis meses de ayudas. ¿Cómo puedo quitar la orden porque queremos estar juntos?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Puedes solicitar al juzgado que la aplicó, que la suspenda, por ir a solicitar el indulto de la misma. Decirte que si esta viene derivada de una denuncia por violencia, que tú pusiste, es difícil que te la concedan. También es importante si esa orden es provisional a la espera de juicio o esta por sentencia, ya que si no declarases en su contra y según la prueba que exista es muy probable que le absuelvan.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos