¿Cómo puedo revocar a un administrador único de una sociedad limitada de la cual tengo el 50 % de las participaciones?

Existen posibilidades legales de revocar al administrador si no da ninguna explicación de la actividad de la sociedad y oculta la contabilidad a la parte que represento de la sociedad y tengo las sospechas de que la contabilidad no refleja la imagen fiel de la empresa. ¿Qué puedo hacer?