¿Cómo puedo saber si a prescrito una falta de hurto del 2014?

En 2014 cometí un delito de robo con fuerza calificado por la policía que luego en el juzgado paso a ser juicio de faltas. En octubre del 2014 paso a faltas. ¿Cómo puedo saber si se a prescrito o archivado ya que no me notificaron nada mas y ahora estoy trabajando la falta la cometí cuando estaba el anterior código si me hubiese salido juicio tendrían que hacerlo con el anterior código no? Ya que lo cometí en 2014.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Si fue detenido y la policía calificó los hechos como delito, seguramente prestaría declaración como detenido o imputado por un delito, de manera que debió de ser asistido por un abogado. Llámele y pregunte.
Otra opción es que vaya directamente al juzgado a preguntar. Si se ha archivado se le comunicará.

Si desea que se lo consulte o tiene alguna duda más no dude en ponerse en contacto y lo resolveremos.

Atentamente,