¿Cómo puedo saber si me han denunciado?

Buenas. El otro día vino la policía a mi casa donde vivo con unos amigos y nos pidieron el DNI, número de teléfono, ya que decían que alguien nos había o iba a denunciar. ¿Como podemos saber si nos han denunciado? ¿Podemos preguntar en la policía? Por último, decir que nosotros estamos viviendo en Madrid pero somos de Zaragoza. En caso de que nos denunciasen, ¿la notificación llegaría a Zaragoza no? En ese caso, ¿hay alguna manera de cambiarlo? Gracias de antemano.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La denuncia se realiza a las personas y no a la vivienda por lo que la notificación debería llegarle al domicilio en el que usted esté empadronado (si cambia de domicilio habitual recuerde que está obligado a notificarlo y reflejarlo en sus documentos oficiales).
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si hay alguna denuncia contra usted, se la van a notificar por el juzgado y allí es el momento para decirle el nuevo domicilio. Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si la policía acudio a eses domicilio, la denuncia llegara a ese mismo domicilio.
Un saludo