¿Cómo puedo saber si tengo una deuda?

Quiero saber si tengo una deuda pendiente pago de cuanto es la cantidad

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, su pregunta es muy general y difícilmente se le podrá dar una respuesta concreta sobre el asunto. No obstante, cuando pregunta es porque tiene la duda de que debe algo y por lo tanto lo mejor es ponerse con el acreedor y que le indique si efectivamente la deuda está cancelada o sigue abierta. Gracias

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Es complicado responder a su pregunta.
Si la deuda que tiene figura en algún fichero de morosos deberá dirigirse al fichero concreto y que le informen.
Si no figura en ningún fichero será complicado saber a quien y cuanto le debe.
Un Saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Eso sólo lo podrá Vd. saber dirigiéndose al acreedor y formulándole directamente la pregunta de a cuánto asciende su deuda.