¿Cómo puedo saber si una persona ha fallecido en Madrid?

¿Cómo puedo saber si ha fallecido una persona en Madrid y cuándo?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
No es sencillo, ya que si no sabe poco mas o menos cuando ha podido fallecer, no puede solicitar un certificado de defunción, por lo que antes de solicitarlo,hay que hacer una investigación, que normalmente no es sencillo.
Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Solicitando su certificado de defunción en registro civil.

Quedamos a su disposición.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, puede solicitar un certificado de defunción en el Registro Civil y así averiguarlo.
Un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Solicitando un certificado en el Registro Civil de Madrid