¿Cómo puedo saber unos temas de multas de tráfico?

Me pusieron una multa admisitrativa por alcolemia hace seis años prescrivio ?y tengo oyras de exceso de velocidad de una furgoneta del trabajo pero a mi no me llego nada ymi jefe dijo que las pagara el habian llegado a nombre de la empresa y yo no tuve comunicacion alguna

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Desconocemos la pérdida de puntos que con esa multa por alcoholemia le impusieron si 6 o 4 puntos, pero por el transcurso del tiempo sin cometer infracciones, la ley establece que transcurridos dos años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa, por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de doce puntos.
No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, como es su caso, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de tres años. Si no abonó la multa, el derecho a reclamársela la Administración es de cuatro años desde que la sanción fue firme. Conforme al artículo 93 de la Ley de Seguridad Vial las sanciones y la detracción de puntos deberán comunicarse para su anotación en el Registro de Conductores e Infractores de la DGT en el plazo de 15 días naturales siguientes a su firmeza en vía administrativa y se cancelarán de oficio, a efectos de antecedentes, una vez transcurridos tres años desde su total cumplimiento o prescripción.