¿Cómo puedo seguir denunciando un robo si la policía no puede hacer nada?

Al pasar por el arco de seguridad antes de subirme al AVE, alguien robo mi mochila con todas mis pertenencias, justo antes de yo recogerla. He puesto una reclamación y una denuncia en la policía. En Renfe me remiten a objetos perdidos y la policía ha visto los videos y a quién se lleva mi mochila pero no pueden identificarlo. ¿Cómo puedo seguir denunciando para que me indemnicen? Tenía objetos de valor. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En este caso, y previo examen de las circustancias, a primera vista si que se podría encuardar tu caso en un delito de robo. Hay muchos medios de prueba que podrían demostrar no sólo al responsable del robo sino que ademas tambien se podría reclamar a la compañia de seguridad encargada de la seguridad de los pasajeros. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo para poder examinar con más detalle, tanto las circustancias del robo como las personas que se vieron involocrudas.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si penalmente no se puede identificar al autor de los hechos, si que puede reclamar por responsabilidad civil a adif o entidad de quien dependa el AVE. uN SALUDO

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Le indico que haga la denuncia a la compañía y pida el nombre de la aseguradora determinando el valor de lo que llevaba , para ampliar puede consultar con este despacho. saludos

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podría demandar a la empresa encargada de la seguridad y probablemente le prosperaría.

Saludos.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, se podría demandar a la empresa responsable de la seguridad.

Un saludo