¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?

El 23 de enero de 2014 han condenado a mi hijo de 20 años a 6 años y 1 día de prisión por tráfico de droga. Aún no han dictado sentencia firme. ¿Qué puedo hacer de aquí en adelante? ¿Solicitar su deportación a Bolivia? ¿Pedir el indulto? Ayuda por favor. Gracias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, respecto a su consulta, comentarle que en Ballesteros&Ruiz abogados llevamos más de diez años dedicándonos al penal y al derecho de extranjería. Si aún no se ha dictado sentencia firme, es importante que espere a tenerla y solicite un indulto al Ministerio de Justicia que suspenda la pena mientras no se resuelva y posteriormente, habría que estudiar cual es la situación legal de su hijo para ver que alternativas tiene al la privación de libertad. Si así lo desea, nosotros estaremos encantados de ayudarle, puede contactar en ruizballesteros@icab.cat.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y totalmente diferente a la judicial. Puede solicitar la suspensión de la condena mientras no se resuelva recurso. Podríamos estudiar su caso, necesitariamos ver el expediente de su hijo y su situación personal. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente, pues tenemos experiencia en temas penales de gravedad como el de su hijo. Saludos, Rosa Nieto, abogados, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenos dias. Entendemos que es un asunto bastante privado. Si lo desea se puede poner en contacto con el despacho y le atenderemos gustosamente y sin compromisos.

Saludos cordiales.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pongase en contacto con nosotros le haremos un estudio de su situacion ademas de darle un presupuesto lo mas ajustado posible, y con faciliadades de pago.