¿Cómo puedo tener la custodia de mi hijo que tiene 6 meses?

Es que la mamá de mi hijo no me quiere dejar verlo. El papá de ella también le dice que no me lo de para llevarlo a pasear, ya que ella tiene 17 y este año ya tiene 18 pero ella tiene otro hijo. A ella le gusta estar afuera de la casa hasta la noche y mi hijo tiene problema de salud, que si no lo cuida pueden empeorar.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debe usted establecer un régimen de guarda y custodia con su pareja que debe ser aprobado por un juzgado. Si la madre no quiere llegar a un acuerdo, deberá interponer una demanda de guarda y custodia. En Valladolid Cushion Abogados somos especialistas en este tipo de procedimientos.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Estimado cliente

Es necesario la presentación urgente de una demanda para poder disfrutar de su hijo para la que necesitará abogado y procurador. Somos especialistas en este tipo de asunto, con más de 20 años de experiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Lo que tiene que hacer es interponer una demanda para que se le decrete un régimen de visitas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Tiene usted que interponer la oportuna demanda. Si necesita asesoramiento y asistencia jurídica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo