¿Cómo puedo terminar con el acoso psicológico y telefónico a mi madre?

Hola, buenas tardes. Les quería hacer una pregunta, a mi mamá un tipo le está enviando mensajes amenazándola, la llama al teléfono de línea y al celular unas 150 veces por día. Entra a su facebook. ¿Qué se puede hacer para frenarlo? Necesita ayuda.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada señora buenas noches.

En el caso de su madre debe interponerse una denuncia ante la policía nacional y ellos actuar en consecuencia.

Estoy absolutamente convencido de que el juez al que corresponda el conocimiento del asunto va a tomar medidas respecto a esta situación.

No pierda tiempo porque normalmente este comportamiento se repetirá Y más cuando el sabe que su madre ya está cansada al respecto.

Es el momento de acabar con esta situación de acoso.

Un abrazo salud y suerte

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si existen pruebas como los mensajes o la recepción a distintas horas y varios días de esas llamadas debe de interponer denuncia haciendo reflejar estas pruebas. Del mismo modo, habría que estar a la relación que hay vía facebook para poder reflejar en la denuncia dichos hechos.

Para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.