¿Cómo quitar una orden de alejamiento?

Tengo una orden de alejamiento, llevamos 10 meses con la orden y todavía no tenemos noticias del juicio. Estos 10 meses hemos estado juntos y estamos muy bien, pero escondidos. Tenemos también una niña y estoy harta de esconderme, quiero saber como quitar la orden. Ya presenté un escrito para retirarla pero me lo denegaron. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Las órdenes de alejamiento no se pueden retirar. Por lo que dice es una medida cautelar, en espera del juicio que aún debe celebrarse. El incumplimiento de la orden de alejamiento constituye delito, tanto para el que la recibe como para el que la ha solicitado.