¿Cómo reclamar la paternidad y custodia de mi hijo?

Le he puesto a mi ex novia una demanda de paternidad porque ella lo registró como el otro hijo que ella ya tenía, ahora yo pido mi derecho como padre de mi hijo. El niño ya tiene un año y llevo ya seis meses que no se nada del niño, y ya le dieron 20 días para que reclame ella y el al pedir ella un abogado de oficio como yo se suspendió el proceso cuando ella tenga abogada y procuradora el proceso sigue para adelante o no, ya no se que pensar de todo esto pero necesito saber de mi hijo y verlo y cumplir como padre.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mientras no exista una sentencia que declare que es Vd. el padre del menor, legalmente no lo es, por lo que no ostenta ningún derecho sobre él, por lo que no tiene derecho a verlo. Suerte.