¿cómo reclamar visitas?

Mi hijo ha sido papá hace diez días y su novia no le dejar ver al niňo, que podemos hacer?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si no le permiten ver a su hijo, deberá presentar una demanda al Juzgado solicitando además medidas preliminares para tratar de que le permitan verle cuanto antes. Si lo desean, puedo darle cita en mi despacho, le explico todo en detalle y por supuesto, estoy a su disposición si quieren que les tramite todo.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas deben presentar en el juzgado unas demanda de medidas paterno filiales para que pueda establecerse un régimen de visitas a favor se su hijo.