¿Cómo recupero dinero de un fraude por Internet?

¿Quién puede ayudarme a conseguir el dinero de los autores del fraude por Internet?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado,
A nuestro despacho le agradaría poder ayudarle si pudiese especificar y detallar lo sucedido, ya que son innumerables los tipos de fraude y estafa realizados a través de Internet.
La Oficina de Seguridad del Internauta tiene a disposición de los usuarios un formulario de alta de incidentes que puede encontrar en su pagina web al igual que un teléfono gratuito 90111121 de asistencia para cumplimentar el mismo.
La Brigada de Investigación Tecnológica, creada por la Dirección General de la Policía le facilita interponer la denuncia pertinente a través de su página web, o de un teléfono gratuito 902102112, al igual que el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil a través del correo electrónico delitostelematicos@guardiacivil.org, ofreciéndole también en su página web un formulario de denuncia en formato pdf, necesitando en cualquier caso posteriormente acudir personalmente o a través de representante legal a un juzgado o centro policial, donde debe acreditar su identidad con DNI, NIE o pasaporte para que la denuncia sea efectivamente cursada.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desconozco las circunstancias y con los datos que precisas no puedo aconsejarle nada, pero lo mejor es que con todas las pruebas que tengas del fraude interpongas una denuncia en comisaría, pero personalmente lo consultaría antes con un abogado de su localidad que le ayude a redactarla indicándole todas las circunstancias de dicho fraude. Saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Nosotros podemos ayudarle, pero lo primero que debe hacer es denunciar los hechos ante la policía.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que da no podemos ayudarle.