¿cómo recurrir una sentencia injusta por estafa?

hola , quiero recurrir una sentencia por estafa por Internet porque es injusta y yo no hice nada , me condenan a pagar 2 meses de multa por 5€ al día ( 300€ ) e indemnizar al demandante por 250€ , necesito saber que hay que hacer y donde encuentro una modelo de carta para recurrir la condena que no se como se escribe ni lo que hay que poner dado que en estos casos no es obligatorio la presencia de un abogado , agradezco vuestras respuestas con antelación , saludos .

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

buenos días,

es necesario conocer el tema en detalle, y como le dicen los compañeros hay un plazo para recurrir. Así mismo por mucho que encuentre un modelo del recurso es necesaria la asistencia letrada, pues no se puede recurrir una sentencia por ser injusta o por no haberse expresado bien en el juicio y quererlo hacer ahora. El recurso tiene un numerus clausus de elementos por los que se puede recurrir y si no se cumple uno de ellos no se puede recurrir. Espero haberle ayudado, si necesita ayuda con su recurso no dude en poner en contacto conmigo. Saludos cordiales

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

Habría que estudiar al detalle los motivos para recurrirla. Si es un juicio de faltas tiene un plazo de 5 días HÁBILES desde la notificación de la sentencia para recurrirla. Si la ha dictado un Juzgado de lo Penal 10 días. Lo mejor si deseas recurrir es que hables urgentemente con un abogado.

Abogados Accidente Madrid

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
  • 1 voto útil
Contestado

Imposible darte una respuesta con la información que facilitas.
En todo caso, debes saber que hay un plazo para poder recurrir . Por lo que, si ese plazo ya ha pasado, la sentencia de condena ya es firme.
Te recomiendo que acudas al juzgado que ha dictado la sentencia y te informe de ello.
Saludos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Se debería examinar la documentación para poder asesorarle.

Estamos a su disposición, en nuestra web, app , o bien por telf.