¿Cómo regularizar mi situación legal?

Soy argentina casada con un español...En noviembre seremos padres... Una de las razones por la que me quede más del tiempo ..Unos 4 meses q estoy en situación irregular..ya que entre como turista... ¿Puede mi esposo reagruparme y regularizar mi situación legal sin tener que salir de España?
Agradecería una orientación.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenos días,

Puede solicitar una autorización de residencia como familiar de comunitario, para ello se deberá acreditar medios económicos para el núcleo familiar.

Reciba un saludo cordial.