¿Cómo resolver la custodia de mi madre?

Hola, tengo a mi madre viviendo conmigo, la traje porque estaba sola en su pueblo, abandonada y en una casa en malas condiciones, tiene muchas enfermedades, entre ellas enfermedad mental, tiene reconocida minusvalía y una pensión no contributiva. Tengo otros dos hermanos, uno mayor y otra menor que yo que viven con sus parejas y no quieren saber nada de mi madre, digame que puedo hacer legalmente, gracias y un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. si es tan amable especifique exactamente sobre que necesita ayuda legal, no entiendo si es para incapacitar a su madre o porque sus hermanos no se responsabilizan. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Incapacitarla y nombrar tutor.
Si no tuviese ingresos suficientes. También demanda de alimentos entre parientes.

Un saludo.