¿Cómo saber si un local ejerce una actividad legal?

¿Al lado de mi casa en un estanco han metido dentro para hacer perritos calientes, ni lo anuncian ni nada y me parece todo muy raro. ¿Como se puede saber si es legal o no? ¿o si las actividades que ejercen están dadas de alta o no?

(Por favor, evitar respuestas de; Comunicalo a las autoridades y semejantes...) Pues no se puede comunicar algo si no se está seguro.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
A expensas de que ud.tenga acceso a la licencia de actividad del local que le fue concedida para llevar a cabo una actividad determinada; no le quedaría más remedio que poner de manifiesto y por escrito ante las autoridades pertinentes los hechos que desee denunciar (olores, movimiento etc).
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: La única manera, es poner por escrito estos hechos a los que usted alude, ante el Ayuntamiento y que la Inspeccion a través de sus técnicos y con la ayuda de la policía, se encarguen de averiguar la veracidad de los mismos. Un saludo