¿Cómo salirme de casa siendo menor de edad?

Hola.
Mi caso es este tengo 15 años y muy pronto cumpliré mis 16. En mi casa la estoy pasando mal, acabo de decirle a mis padres de mi orientación sexual y todo ha ido empeorando.
Ya no aguanto estar en mi casa y no se que hacer, ellos no entienden que me lastiman por todo lo que me hacen, estoy muy desesperado.
Que puedo hacer? A donde recurro?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Sin perjuicio de otras soluciones jurídicas que se pueden plantear, como la emancipación para que pueda vivir de forma independiente de sus padres, le recomiendo que se oriente sobre las posibilidades de una mediación familiar, en cuyo desarrollo, si su familia acepta acudir a la misma, podrá tratar el asunto con plena libertad y posiblemente se pueda alcanzar alguna solución de mutuo acuerdo entre todos. En nuestro despacho ofrecemos el servicio, con mediadores especializados.
Esperamos haberle sido de utilidad; estamos a su disposición en Torrent.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Más que una cuestión jurídica ,entiendo es una cuestión psicológica.No sé si es posible que toda la familia acuda a un gabinete de psicólogo y puedan resolver cuanto plantea.El unir de los problemas no los soluciona.Si lo que plantea es una cuestión de maltrato puede llamar al teléfono gratuito,o acudir a la Fiscalía y allí le orientarán. Atentamente.