¿Cómo se convoca una junta extraordinaria en una sociedad limitada?

1. ¿Con cuánto mínimo se debe convocar una extraordinaria para emitir nuevas participaciones sociales?
2. Una vez aprobada la emisión ¿cuál es el tiempo mínimo para que los socios hagan el aporte?

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
  • 1 voto útil
Contestado

El plazo mínimo para cualquier convocatoria de Junta, son 15 días. Una vez aprobada la ampliación de capital, todos los socios disponen de un mes para desembolsar el capital.

Somos especialistas en cuestiones societarias. Consúltenos!