¿Cómo se denuncia un acoso sexual a una mujer adulta?

¿Qué debo tener para hacer una denuncia de acoso a una mujer?

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenos dias,
Lo primero una denuncia se puede poner bien en Comisaria de Policia o en el Juzgado de Guardia, si tiene alguna prueba mejor para aportarla, de todas formas necesitaria saber mas informacion , para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Se puede poner una denuncia, con todas las pruebas de que disponga, ante Comisaria o ante el Juzgado de Guardía, pero es conveniente que se deje guiar por un abogado especializado en derecho penal.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no nos queda clara su pregunta.
Para poner una denuncia, debe acudir o a comisaría o al juzgado para denunciar dichos hechos, con todas las pruebas y detalles que pueda.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Principalmente Pruebas.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador