¿cómo se Desarrolla un juicio de agresiones?

Hola he denunciado por agresiones. Mi agresora se ha lesionado por agredirme.
Como puede salir el juicio .
Gracias.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.
Todo dependerá de como pueda usted acreditar sus lesiones (informes médicos, testigos...) y como lo pueda acreditar el contrario. Tenga cuidado con los testigos falsos que se puedan presentar de contrario. Le aconsejamos que acuda a un abogado para preparar bien el juicio y vele mejor por sus intereses. Este Despacho Profesional de Ciudad Real está a su disposición si usted lo desea. Un saludo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
  • 1 voto útil
Contestado

EStimada Sra :
tengo que comunicarle que si la lesión se la produjo a Usted y lo puede probar no existe problema en justificarlo y documentarlo, pero si la lesionada es ella misma depende del matiz que la lesionada en el juicio quiera hacer, si la lesión es leve o grave también lo desconozco , por lo que hasta que no viera el caso concreto , no podría ayudarla y darle y criterio justo y adecuado . si desea se puede poner en contacto con este despacho profesional, cuando lo desee. UN saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Se debe preparar todo el expediente a detalle junto a todos los medios de pruebas que certifiquen la agresión y esperar el dictamen del Juez a fin de determinar las siguientes acciones legales sí los resultados esperados por usted no le son favorables.

Un cordial saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no le entendemos bien su pregunta, pero deberá de justificar las lesiones con los medios de prueba de que pueda valerse, así como justificar de contrario.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Dependerá de como pueda acreditar que Ud. es el agredido, si hay testigos, alcance de las lesiones.