¿Cómo se divide la pensión de viudedad si hay dos mujeres anteriores?

Buenas tardes.
Estoy casada con un hombre divorciado en dos ocasiones.
Si él falleciera, ¿es cierto que la pensión de viudedad se deberá dividir en tres partes? ¿O será íntegra para mi al ser la actual mujer?

Un saludo.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenas tardes.
La fijación de la pensión de viudedad dependerá del periodo de convivencia que haya mantenido con cada una de sus parejas.
Si le parece puede ponerse en contacto conmigo para ampliarle la información.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

La pensión de viudedad se determina, si ha existido doble matrimonio o convivencia en función del periodo de tiempo que haya con cada una de ellas. Puede realizar una valoración a lexdir sobre la respuesta facilitada. Un saludo

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, la pensión de viudedad se divide en función del periodo de convivencia que haya tenido con cada mujer. Espero que le sirva la información. Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Se reparte en función del tiempo que cada una ha estado casada. Se hace una regla de tres.

Saludos