¿Cómo se hace el convenio regulador de custodia compartida?

Queremos hacer el convenio regulador de custodia compartida de mutuo acuerdo.

¿Qué hay que hacer y cómo? No estábamos casados.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para regular los efectos de su ruptura extramatrimonial y, en concreto, las medidas paterno filiales, entre las cuales, se encuentra la medida sobre el régimen de convivencia ( custodia compartida, etc), les recomiendo acudan a un abogado de su confianza, a fin de que les redacte un pacto de convivencia, que tras su firma por ambos progenitores deberán presentar junto con una demanda, a fin de que el Juez apruebe y homologue dicho acuerdo.
Se trata de un proceso sobre medidas paterno filiales en el que es preceptiva la intervención de Abogado y Procurador, y al ser de mutuo acuerdo, no habrá juicio, sino que tendrán que acudir un día al Juzgado para ratificarse en el acuerdo, para seguidamente dar traslado del mismo al Ministerio Fiscal y finalmente dictarse sentencia.
Si lo desea puede confiarnos su asunto para tramitárselo.
Para más información, usted puede contactarnos.
Un saludo,

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Tienen que presentar una demanda de guarda y custodia a la que se acompaña el Convenio Regulador (que recogerá los acuerdos de Vds. como padres respecto a los hijos). Después el Juzgado les citará para ratificar ese Convenio y el Juez previa aprobación del Fiscal dictará Sentencia aprobando dicho Convenio. Para este procedimiento necesitan abogado y procurador. Si lo desean podemos tramitarlo. Somos especialistas en Familia y estamos en Alicante. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Basic
Abogado sanciones urbanísticas Sant Vicente de Raspeig Ana Jose Ganga

Abogado de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, hay que iniciar un procedimiento judicial, sencillo, mediante abogado y procurador (puede ser uno para las dos partes), para presentar un convenio regulador firmado por los dos padres, que recoja las condiciones y acuerdos de la custodia. Una vez presentado, deberán ratificarlo ante el Juez, que dictará sentencia aprobando el convenio. Si necesita más información o que tramitemos el procedimiento, estamos a su disposición en Alicante.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se pongan en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y si es de mutuo acuerdo con un solo abogado y procurador será suficiente. El abogado redactará el convenio y la demanda para presentarla ante el Juzgado, y el Juez previo informe del Ministerio Fiscala aprobará el convenio, mediante sentencia.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, es un procedimiento igual que el del divorcio o separación, el convenio regulador o pacto de convivencia de mutuo acuerdo se ha de aportar a la demanda , dicho convenio debe estar firmado por ambos pero para ello necesitan abogado y procurador. Si necesita cualquier información más al respecto puede contactar usted con este despacho. Presupuesto sin compromiso.
Un saludo

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

La Ley de la comunidad valenciana lo contempla. Habrá que presentar una demanda de medidas paterno filiales acompañada de convenio regulador y presentarla en el juzgado bajo representación de abogado y procurador para luego ratificarse en la firma en el juzgado.