¿Cómo se hace el informe de valoración del daño en un accidente de tráfico?

Quisiera saber el precio de la realización de informes de valoración del daño corporal así como -en su caso- su posterior defensa en juicio (si fuera necesario). Precio informe/perjudicado.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,
Nuestro despacho es experto en realizar reclamaciones por daños presonales en accidentes de trafico y otros. Nuestro medico experto en valoracion de daños realizará una consulta donde comprobará la viavilidad y posteriormente le realizará un informe medico. Sus honorarios son 150 euros aprox. 50 por consulta y 100 por informe. Si fuese necesario acudir a juicio sus honorarios son otros 150 euros aprox. (Estos honorarios son aproximados, dependiendo de la dificultad del caso) Nuestro despacho cobra un tanto por ciento de la indemnizacion recibida, dependiendo igualmente de la dificultad del caso y la indemnizacion reclamada. Tambien puede usted tener derecho a asistencia Juridica cubierta por su seguro, que en tal caso nos encargariamos de cobrarsela a su compañia de seguros. Lo mejor es que contacte con nuestro despacho sin compromiso para asesorarle e indicarle mas acertadamente. Un saludo

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, la valoración es realizada por un perito y son ellos quienes marcan la tarifa en cuanto a las lesiones sufridas.
Respecto a su defensa por parte de nuestro Despacho de Sevilla habría que valorar el procedimiento para iniciarlo con suficientes garantías tanto extrajudiciales como judiciales.

Nuestro Despacho de Sevilla esta a su entera Disposición para resolver cualquier duda respecto al procedimiento a seguir.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes el precio de un informe valoración y su defensa en juicio depende de cada perito pues existe libertad de honorarios en este sentido.
Lo normal es que sea el despacho de abogados quien te lo gestione pues al tener relación comercial con el perito puede abaratar el coste

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Depende de los peritos puede ser unos 300 euros, aunque con la nueva ley no le será necesario, pues en primer lugar le tiene que valorar la compañía luego le valorara el médico forense si no está de acuerdo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador