¿Cómo se hace un contrato cuando un socio no queda figurando en la compra de un vehículo?

¿Cómo hacer un contrato para que la compra de este vehículo quede en la tercera parte?

Basic
COMINS. Abogados y Asesores

Abogado de Alzira especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes:

Lamento decirle que con el texto de su pregunta no puedo comprender qué es lo que nos cuestiona.
Le emplazo para que nos pueda remitir por mail una pregunta mas extensa donde darnos mayor información y así poder ofrecerle una respuesta mas precisa.

Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería concretar si estamos hablando de una sociedad civil, limitada, comunidad de bienes etc... para poder asesorarle.

Un saludo.