¿Cómo se otorga la custodia de los hijos?

Vivo se ayuda sociales y mi ex es ilegal ¿a quién le darán la custodia de los niños?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada: el Juez al momento de decidir sobre la Guarda y Custodia de los hijos, recabara información, con un equipo de profesionales, que trabajan en los juzgados, psicólogos, trabajadores sociales, que reflejaran entre otras, la interacción de los niños con ambos progenitores, edad de los menores, si tienen una vivienda y algo fundamental el interés o deseo de los menores, dependiendo de la edad, de vivir con uno u otro padre.
Puedes comunicarte con nuestro despacho, y recibirás el correcto asesoramiento.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En principio le informo de que usted tendría más posibilidades, no obstante esto no es un hecho absoluto.