¿Cómo se ponen las multas en casos de incumplimientos del régimen de visitas?

Mi ex mujer tiene la custodia provisional de mis hijos desde la vista cautelar.Desde ese momento, ha incumplido el régimen de visitas a su capricho, se inventa enfermedades de los niños, no respeta la alternancia de los fines de semana y se niega a entregarme a mis hijos en el domicilio familiar y tengo que dar vueltas dependiendo de donde se encuentren para poder recogerlos. Además, en la vista se acordó que me tenía que dar mis pertenencias personales (que retiene desde que me vi obligado a irme de casa) en diciembre de 2014. Ante esta situación he tenido que recurrir a la ejecución del auto de la vista cautelar, y tengo entendido que al ser incumplimientos continuados le impondrán multas. Pero no entiendo cómo se aplican las multas, ¿se le pone una cuantía acumulada por todos los incumplimientos?¿O una cantidad mínima como primera medida coercitiva por todos los incumplimientos? Me refiero a que aunque, por ejemplo, haya incumplido 30 veces, al ser una sola condena, se fije una multa a la baja en conjunto de todos los incumplimientos o bien se multaría por cada incumplimiento, llegando entonces a una cuantía más elevada. ¿Cómo va esto?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Me imagino que usted tiene unas medidas provisonales y esta pendiente de una senyencia de divorcio , no es asi? o tiene una orden de alejamiento?
son muchas las preguntas, y hay que saber mas datos y mirar dichas medidas , una vez lo veamos podemos contestarle con precision o nos llama a este tf seis cuatro seis noventa y ocho veitiseis sesenta y dos

gracias

cuevas abogados

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.