¿Cómo tener de nuevo la tarjeta de familiar de residente comunitario?

Qué tengo que hacer para tener de nuevo la tarjeta de familiar de residente comunitario. Me han notificado que la tengo extinguida por haber salido de España más de seis meses. ¿Tengo que regresar a mi país para volver a venir y volverla a solicitar? o ¿Puedo ir a Extranjería a pedirla de nuevo, a pesar de tenerla extinguida y estar en España hace más de siete meses? Toda mi familia está aquí y sigo dependiendo de mis hijos, por eso me la dieron antes.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Usted no necesita ir a su país, tiene que ir a la Oficina de Extranjería con cita y cumpliendo todos los requisitos y tramitar nuevamente su tarjeta.

Si usted desea podemos colaborarle en el trámite.

Un Saludo,