¿Cómo vender una SL con deuda a un testaferro?

1) Asesoría para vender una SL a un testaferro para que este asuma las deudas contraídas por la empresa antes de su venta. Las deudas son con Hacienda, Seguridad social y el banco.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para llevar a acabo la venta de una sociedad limitada, hay que vender las participaciones sociales ante notario y al mismo tiempo habría que cambiar el órgano de administración.
No obstante esa venta lleva aparejada otra serie de actuaciones que hay que llevar a cabo.
Si lo desea puede ponerse en contacto con el despacho, preguntando por Sergio.
Un saludo

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si lo desea podemos concertar una entrevista en la que poder tratar el asunto que nos plantea. Póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.