Compatibilidad freelance e interinaje

Hola soy interina y tengo contrato hasta septiembre del año que viene, me han ofrecido un proyecto freelance y no sé si hay compatibilidad con mi actual trabajo. Actualmente trabajo para una universidad pública 30/h semanales y cotizo al regimen general de la SS.
Me gustaría saber si es necesario darme de alta con régimen de autónomo si ya estoy en el otro o existe alguna excepción. Y si hay compatibilidad, claro. Gracias de antemano

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

lamento comunicarle que no llevamos estos temas, que son más propios de gestoría laboral. No obstante, lo que sí le puedo decir, es que el Estatuto de los Trabajadores permite el pluriempleo, y que, en principio,no veo ninguna limitación para que compatibilice ambos trabajos.

Un saludo.

Equipo HDH ABOGADOS.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto que puede estar en los dos regímenes simultáneamente. Y al no estar a jornada completa en el régimen general el palo de Hacienda no será tan fuerte.