Compra de piso embargado

Hola quiero comprarle el piso a mi padre el cual tiene varios embargos, uno con hacienda ya solucionado y dos más con dos particulares pero ejecutados por el juzgado. Mi intención es que en el momento de recibir el préstamo hipotecario cancelar esas deudas pero el banco no me concede la hipoteca por estar el piso embargado. Con uno de los particulares he firmado un acuerdo de que en el momento de la venta se le abonaría la cantidad pactada y con el otro no hemos conseguido contactar ya que es un embargo de un empleado y lo ha ejecutado el juzgado de lo social.
Hemos acudido a dos abogados y no nos han servido de gran ayuda la verdad. Necesitamos alguien que nos guíe y nos lleve este proceso para conseguir la compra del piso. Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Habría que saber las condiciones en las que está el asunto con más detalle, pues no podemos saber si Vd. tiene problemas para conseguir el préstamo por dificultades propias o porque el piso está en la situación que describe.