Compra de vienda a nombre de un fallecido

Buenas tardes, quiero comprar una vivienda que está a nombre de un fallecido, los herederos son sus hermanos pero no quieren cambiar las escrituras a su nombre para luego vendérmelo a mí, ni tampoco han hecho renuncia de herencia. ¿Hay alguna forma de comprar el piso legalmente pasando las escrituras directamente a mi nombre?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
  • 1 voto útil
Contestado

Es necesario que previamente acepten la herencia y una vez adjudicados los bienes a los herederos, estos procedan a transmitírselo a vd.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

La única manera sería que aceptasen la herencia y a continuación le vendiesen el piso a usted.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Es necesario que los actuales dueños acepten la herencia.

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No. No es posible.