Compra internet que no llega

Hola,
Hace ya un mes compré unas zapatillas por internet en una web que parecía de confianza. El caso es que un mes después no me ha llegado nada, ni creo que llegue. He mandado varios mensajes al vendedor pero por supuesto no contesta nadie. No se si con la web o con el número de cuenta se pueda hacer algo.
Cuando hice el pago recibí una notificación de mi compra, pero realmente no se si es una factura o pueda tener este efecto.
No se muy bien donde acudir para denuncia o hacer algo.
Muchas gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, desde el Servicio de consumo podrán orientarle acerca de los primeros pasos a dar para instar una reclamación contra los vendedores y las vías de arbitraje posibles en un caso como el suyo, todo ello previo a la vía judicial. No obstante, quedamos a su disposición para ampliar cuanta información desee. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Albert Romea - Penalista

Abogado de Granollers especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si usted ha intentado contactar con los administradores de la página web y no ha habido respuesta (compruebe la carpeta de correo no deseado!), le recomiendo que acuda a una comisaría con toda la información posible: copia del correo de confirmación, número de cuenta que efectúa el cobro, recibo del pago...

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Acuda a Consumo con lo que tiene y formule la oportuna reclamación. Es el primer paso para reclamar, incluso por vía judicial, la falta de envío de la compra que Vd. ha efectuado. Si desea un asesoramiento más detallado, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.