Compré una moto y no lo hice los papeles y resulta que tiene pedido de secuestro

De que manera puedo defenderme si yo sólo la compre si saber que era robada además me están acusando de encubrimiento . Si a mi también me estafador al comprarla!!

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tendrá que justificar que la compró presentando el contrato y justificando el pago, sin perjuicio de ejercitar también acciones penales o civiles frente al vendedor como estrategia de defensa. No obstante, sin conocer el alcance completo del expediente que está siendo tramitado es difícil decir mucho más, por lo que le aconsejamos que hable con el abogado que le asistió cuando prestó declaración

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Pues presenta el contrato de compra venta donde venderán, los datos del que te la vendió, y todos los datos que tengas, eso en principio aunque tendría que saber mas datos del asunto para asesorarte, por lo que si lo deseas contáctame y concertamos una cita en mi despacho.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá acreditar el pago, así como el contrato de conpraventa para justificar que la compró y que también fue estafado.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo