Computo de plazos en el recurso contencioso administrativo, por el procedimiento abreviado en materia de personal de los funcionarios públicos

Tengo un plazo de dos meses, hasta el día 17 de agosto de 2016 para interponer recurso contencioso administrativo, por el procedimiento abreviado, agosto es inhábil, mi pregunta es : hasta que día puedo interponer el recurso contencioso- administrativo?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Hasta el 17 de septiembre

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Hasta el 17 de septiembre.