Con contrato parcial de obra y servicio al ser despedido cuánto tiempo tengo que esperar para cobrar

Llevo un año en la misma empresa realizando diferentes tipos de trabajo con diferentes contratos q son de obra y servicio todos unos a tiempo parcial "haciendo hasta16 horas " y unos pocos a tiempo completo, aunque el último fue a tiempo parcial fui dado de baja a día 1 y aún no me han pagado estando a día 19

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Entiendo que se refiere a la liquidación y finiquito, ya que las mensualidades ya las debió de ir cobrando en los meses anteriores, y el mismo se debe poner a disposición del trabajador al finalizar el contrato, en su caso el día 1. Espero haberle aclarado sus dudas.

Un saludo

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Se non pagaron terás que reclamar, e o prazo é de 1 ano desde que venceu a obriga de pago (se debe xaneiro 16, o prazo acaba en xaneiro 17). A reclamación pódese realizar desde o mesmo momento no que vence o prazo do pago e a empresa non o fai. Saúdos