Conciliación anulada

Buenos días
He puesto una querella criminal a las dos ex de mi marido por insultos, injurias, vejaciones etc, vertidas en redes sociales. Hemos tenido 4 intentos de conciliación, pero se han suspendido por no encontrar a una de ellas, cuando sabemos perfectamente donde vive, puesto que tiene dos hijos con mi marido. El abogado me dice que el tema se paraliza hasta que den con ella. Que en algún momento hará algún tramite oficial, y ahí la encontraran. Mi pregunta es ¿Puede prescribir todo esto? Los insultos son muy graves, hasta maltratador y zorra etc.
Muchas gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes.
Todos los delitos prescriben con el paso del tiempo, mejor consulte sus dudas con el abogado que le está llevando el asunto, que es el que conoce el procedimiento y el estado del mismo.

Un saludo,

Miguel Angel Villalonga

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que lo consulte con su abogado que es el que mejor conoce el asunto.