Condena de 4 meses por revocacion de condena

Mi hermano tiene un condena por violencia de genero de 2 años de la que tiene que cumplir 4 meses,en el juicio se vio que las dos personas implicadas se amenazaron mutuamente y la jueza en cuestión determino que asistiendo a unas charlas contra el maltrato no entraría en prisión, bien los cursos le quedaban a 1 hora en coche y no tenia medios económicos para asistir y ahora le a venido la revocación de la condena y lo hacen entrar 4 meses en prisión, el le dio a la abogada la documentación para demostrar que no tenia medio para desplazarse ,pero parece que los papeles no fueron entregados a tiempo .¿Que puede hacer?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr. /Sra., buenas tardes.
Pues tiene que estudiarse la Sentencia así como toda la documentación en aras a formalizar un recurso para evitar su entrada en prisión, pero tendrá que fundamentarse bien junto con los documentos que nos facilite.
Sin otro particular, y a la espera de vuestras noticias, recibid un abrazo de vuestro amigo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio puede tratar de justificar lo que dice en el escrito que se presente para ello con la documentación de que disponga, aunque es difícil que ese escrito sirva para algo una vez que ha resuelto el Juzgado, ya que debía haber sido presentado cuando surgió la incidencia que comenta.