Condiciones renta alquiler local negocio.

Hola. Tengo problemas con la renovación anual de la inmobiliaria porque no ceden en nada.

Según mi contrato hay 2 opciones.
1) Dos avales mostrando nota simple de propiedad.
2) Aval Bancario.

Me quiero centrar en la 2º opción que es el aval bancario. No pone ninguna información de como debe ser el aval, si a mi nombre o a nombre de la inmobiliaria. Entonces; Como debo hacerlo o realmente cuales son los derechos que tengo al respecto?

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días:
El aval es una garantía que se establece para el caso de impago de la renta por parte del arrendatario o de incumplimiento grave de los deberes derivados del contrato de arrendamiento por su parte. Por lo tanto, siempre debe ir a su nombre, ya que es usted el arrendador.
Si necesita cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No entiendo bien su pregunta, no obstante, las condiciones de como debe ser el aval se las va a imponer quien recibe el aval. En caso contrario, dígale al banco que le haga un aval que le vincule lo mínimo.

Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes, no entiendo su pregunta, si se trata de renovar un contrato de arrendamiento, habra que ver su contenido, porque quiza no hay posibilidad de exigir la renovacion. Un saludo