¿Conllevaría la detención?

Dos individuos de nacionalidad argelina, uno con permiso de residencia en España de larga duración, con antecedentes policiales y que se acredita que ha sido condenado judicialmente por dos robos con fuerza, habiendo cumplido ambas condenas en prisión, estando en libertad sin cargos en este momento, y el otro también con permiso de residencia de larga duración pero tiene un expediente incoado y ordenado por un 57.2 de la LOEX.'
Conllevaría la detención de ambos, entiendo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para poder valorar.
Habría que ver los tipos de permiso que tienen, así como si ya han sido cumplidas las condenas, y cuando obtuvieron los permisos de residencia o de nacionalidad y porque motivos se concedieron, ya que puede variar mucho según las características de cada caso.

Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes;

para poder asesorarle adecuadamente tendríamos que tener mayor información y poder valorar ; si lo desea puede contactar con nosotros.

Saludos .