Consegur una copia del libro de familia

Hola, estoy divorciado y necesito el libro de familia. mi ex-mujer se niega a entregármelo, así como una fotocopia de su DNI para poder solicitar una copia. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por su atención.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Debe solicitar una copia en el juzgado, tanto del pasaporte como del dni.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si problema tiene solución. Póngase en contacto y le indicaremos.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Puede solicitar al juzgado del divorcio que le requieran a ella para que le entregue una copia compulsada del libro de familia por ejemplo manifestando para qué necesita el libro.
Quedo a su disposición,
Un saludo

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Lo puede usted solicitar al Juzgado como diligencia preliminar. Nos ponemos a su disposición para ayudarle. Un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS